
El hecho se registró en la ciudad de Cochabamba, donde la víctima fue llevada con engaños por el hombre a una zona alejada donde terminó atacándola
Una mujer de 25 años denuncia haber sido víctima de múltiples agresiones físicas de parte de su pareja, quien no solo la atacó con golpes, sino que llegó a apuñalarla en reiteradas partes de su cuerpo. El hecho se registró en la zona de alto Miraflores en Cochabamba.
De acuerdo a la información que brindó el abogado de la víctima, Hugo Iriarte, el agresor llevó a la mujer hasta una zona alejada con engaños hacia una zona del Parque Tunari para finalmente atacarla.
“Cuando llegan a un punto este saca un cuchillo de la guantera y unas tijeras de la parte del medio y procede a clavarle el cuchillo en la pierna izquierda, le jalaba los cabellos, le daba golpes de puño en la cabeza y en todo el cuerpo”, indicó Iriarte a UNITEL.
El abogado no solo cuestiona las agresiones físicas, sino que el sujeto se haya atrevido a atacarla cuando ella se encontraba con su bebé de cinco meses de nacido en brazos.
Según las primeras investigaciones, el agresor golpeó a la mujer porque ella decidió dejarlo ya que estaba cansada de ser víctima de constantes agresiones de su parte, ya que en otra oportunidad, ya había sido atacada con un arma blanca.
“Él ya habría incluso apuñalado en la parte de la espalda, ella tiene una cicatriz, pero ella no denunciaba por miedo ya que este sujeto la amenazaba de muerte, no solamente a ella, sino a sus dos pequeños hijos”, señaló.
Se conoce que la mujer logró escapar de su agresor tras prácticamente saltar del vehículo en el que iba con el sujeto y pedir ayuda a los vecinos del lugar.
“Con el auto en movimiento a una velocidad muy lenta, ella decide bajarse y escapar del vehículo, llega esta tienda corriendo casi desnuda, descalza, pidiendo ayuda. Las personas que estaban en la tienda la ayudan, la protegen”, reveló el abogado.
Gracias a la intervención de las personas de la zona, el hombre pudo ser capturado y puesto a disposición de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
El sujeto será remitido al Ministerio Público para que pueda procesarlo por el delito de tentativa de feminicidio. Por su parte, la mujer fue llevada a un centro médico.
Fuente: El País