
El Vocero de la guardia municipal Henry Rivera, señaló que está prohibido la venta de hoja de coca y bebidas alcohólicas en altas horas de la noche, así mismo, indicó que ya se procedió a la intervención de algunos puntos de ventas que incumplieron está normativa.
Rivera mencionó “Se ha tenido denuncias de algunos vecinos, en los cuales algunas actividades en diferentes puntos de la ciudad, estaban operando de manera errónea por el tema de su horario”.
“Es así como hemos intervenido el día de ayer y el fin de semana en horas de la madrugada para evitar que estás actividades que tienen su licencia como almacenes, se aprovechen y exceden el tema del horario ya que obviamente no solo venden coca si no bebidas alcohólicas”.
Es así que ante está situación la guardia municipal hace el operativo y seguimiento para ser derivados a la dirección de riesgo y se tomen las decisiones que corresponden.
Rivera reporto alrededor de 8 actividades en cuanto a la venta de hoja de coca y el día de ayer se intervino en 2 locales que ya excedían hasta horas de la madrugada, la cual ya se le hizo la notificación correspondiente.
Fuente: La Voz de Tarija