
Johnny Torres, alcalde de Cercado, ha informado que los conflictos en el departamento de La Paz deben parar, esto tras registrarse convulsión social desde la pasada semana con la marcha encabezada por Evo Morales en contra de Luis Arce Catacora, actual presidente dle país. Ha señalado que este es un conflicto interno entre el partido del Movimiento Al Socialismo (MAS) y no tendría que pagar la población.
“He estado seguimiento, todo el fin de semana incluidas las acciones de ayer en la noche que hubieron enfrentamientos en Ventilla al ingreso de la ciudad de El Alto, este es el enfrentamiento de dos irresponsables que están utilizando como escenario de lucha a nuestro país, en especial a El Alto y a la ciudad de La Paz y no tiene nada que ver con el verdadero problema de los bolivianos”, ha indicado.
Para Torres, el problema de los bolivianos es la economía, la falta de dólares y carburantes y no así este panorama político entre dos personajes.
“Si hoy hay marchas, descontento, si hay una moral baja en el país es porque la economía está afectando la vida cotidiana de nuestras familias, y vemos como nadie se esté haciendo cargo del incendio porque estamos distraídos mirando cómo se produce una pelea quien es el candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS)”.
Fuente: La Voz de Tarija