
El Gobierno Autónomo Municipal de Tarija (GAMT), a través de la dirección de Obras Públicas, realizó el recapamiento de 1.300 metros cuadrados en la calle Jerusalén del barrio Juan Pablo II del Distrito 6, con lo cual se continúa apoyando para dar una mejor calidad de vida a la población tarijeña.
El director de Obras Públicas, Marcelo Zenteno, informó que, se realizó el recapamiento de la avenida Jerusalén que conecta la avenida Panamericana con la avenida Integración, por lo cual es de alto tráfico.
“Se encontraba en malas condiciones la avenida por ello hemos visto necesario realizar el recapamiento, por ello hemos conversado con el presidente del barrio y los vecinos del barrio por ello se ha priorizado la avenida para que se tenga una importante circulación”, dijo.
Asimismo, explicó que se ha realizado 1.300 metros cuadrados de recapamiento con una inversión de 325 mil bolivianos y el beneficio es a varios barrios y a las personas que circulan por la zona.
“Es importante hacer el asfaltado de nuevas vías en la ciudad, el alcalde ha puesto todo su esfuerzo para poder conseguir recursos y continuar con el asfaltado en la ciudad, pero, no nos olvidamos del mantenimiento, tenemos casi 450 kilómetros de asfalto y mucho de ellos han cumplido su vida útil, por lo que hacer el bacheo en la zona no es viable económicamente y se pierde el tiempo porque nuevamente se daña por la circulación que se tiene”, añadió.
Zenteno, hizo conocer que, se continuará trabajando para dar mejor calidad de vida a los tarijeños, en los próximos días se realizará el trabajo en el barrio 101 familias, para continuar con el proyecto que se llegará a los 30 barrios que se han propuesto para la presente gestión.
Fuente: el Andaluz






