
El pasado miércoles en el barrio San Bernardo, avenida Marcelo Quiroga Santa Cruz, un ciudadano fue sorprendido por un delincuente a bordo de una motocicleta que, en cuestión de segundos, lo despojó de un morral con alto contenido económico y objetos de valor. El caso ya es investigado por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) como robo agravado.
La víctima de 41 años, denunció el hecho el 9 de abril, cerca de las 09:10. Según su declaración, retornaba a su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto desconocido que circulaba en moto y que, sin mediar palabra, le arrebató el bolso que llevaba consigo.
“El morral tenía siete mil bolivianos en efectivo, tres teléfonos celulares, tarjetas telefónicas de las empresas Viva, Tigo y Entel, además de mis documentos personales”, detalló García ante la Policía.
El delincuente, tras consumar el robo, se dio a la fuga a toda velocidad, perdiéndose entre las calles del barrio sin dejar rastro. El caso fue asignado a una sargento, quien ya trabaja en la recolección de imágenes de cámaras de vigilancia del sector y en la toma de testimonios.
La Felcc no descarta que se trate de un ladrón reincidente, debido a la modalidad delictiva empleada. Mientras tanto, la víctima pide justicia y solicita que se actúe conforme a ley para dar con el paradero del autor o los autores del hecho.
Fuente: el Andaluz