
Durante un operativo rutinario de control antidrogas en una flota, el can Taurus descubrió un compartimento prefabricado con 80 paquetes de cocaína.
La FELCN lleva a cabo operativo antidrogas en carreteras.
Durante un operativo rutinario de control antidrogas en una flota, el can Taurus descubrió un compartimento prefabricado con 80 paquetes de cocaína. Como resultado de la intervención, dos hombres fueron aprehendidos y el vehículo fue incautado, junto con los 83 kilos y 200 gramos de sustancias ilícitas.
Según el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), esta acción forma parte de las medidas de control que se llevan a cabo en las carreteras. En esta ocasión, el bus se dirigía de Santa Cruz a Puerto Suárez. Fue gracias a la detección de un olor sospechoso por parte de Taurus que se logró hallar la droga en el camarote de la flota.
Recientemente, el can Xaman también realizó un importante hallazgo al descubrir ocho paquetes de marihuana escondidos entre bolsas de verduras y pasankallas en la terminal Bimodal de Santa Cruz.
Fuente: Opinión