
El diputado del MAS, José Huanca, propone un perdonazo impositivo para ayudar a varios sectores a superar la crisis económica actual. Esta medida busca aliviar la carga financiera de los contribuyentes y estimular la reactivación económica.
Según Huanca, «la crisis económica ha afectado duramente a muchos sectores, y es nuestro deber como representantes del pueblo encontrar soluciones para ayudar a nuestros ciudadanos». El diputado destacó que el perdonazo impositivo sería una medida temporal para ayudar a los contribuyentes a recuperarse de la crisis.
El perdonazo impositivo propuesto por Huanca incluiría la condonación de multas e intereses para los contribuyentes que hayan incurrido en mora, así como la reducción de impuestos para ciertos sectores. El diputado aseguró que esta medida sería beneficiosa para la economía del país y ayudaría a generar empleo y estimular la inversión.
Huanca llamó a sus colegas legisladores a apoyar esta iniciativa y trabajar juntos para encontrar soluciones a la crisis económica. «Es hora de que nos unamos para ayudar a nuestros ciudadanos y reactivar la economía», concluyó el diputado.
Fuente: La Voz de Tarija