
En horas de la tarde del domingo, una mujer que se encontraba recolectando leña en la comunidad Abra de San Miguel, municipio de Padcaya, realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad.
De acuerdo con el reporte de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el cadáver se encontraba en estado de descomposición, con desprendimiento parcial de la cabeza, hecho que, según las autoridades, se habría producido por la acción de animales carroñeros tras el fallecimiento.
El cuerpo fue trasladado por personal de Bomberos y la FELCC hasta la morgue del Hospital Regional San Juan de Dios, donde se practicó la autopsia médico-legal. El informe forense determinó como causa de muerte un infarto agudo de miocardio, con una data aproximada de 72 horas.
La víctima vestía una chaqueta verde, chompa de lana morada con franjas plomas y una camisa a cuadros rojos y azules.Las autoridades policiales informaron que el caso se encuentra en etapa de identificación y búsqueda de familiares.
Fuente: El País







