
Las campeonas del Mundial Femenino fueron recibidas en el mismo lugar en que Casillas, Xavi e Iniesta celebraron su título. ¡Algarabía total!
En el mismo lugar en el que Iker Casillas, Xavi, Iniesta y compañía celebraron la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la Selección de España Femenil fue recibida en Madrid tras haber alzado el título en la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia & Nueva Zelanda 2023, luego de superar a Inglaterra.
Entre gritos de “campeonas, campeonas” y después de un vuelo eterno desde Australia, las seleccionadas de “La Roja” fueron recibidas por sus aficionados, quienes se congregaron en la explanada del Puente del Rey madrileño.
La euforia en la capital de España se desató cuando las flamantes campeonas del mundo llegaron en un autobús descubierto con el que recorrieron la famosa Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles, Gran vía y la emblemática Plaza de España hasta llegar a Madrid Río, donde a más de 30 grados los amantes del fútbol, las esperaban para celebrar su título mundial.
En las celebraciones estuvo Olga Carmona, autora del gol de la victoria en la final contra Inglaterra y quien se convirtió en el espejismo de Iniesta en 2010, pese al duro golpe que sufrió por la muerte de su padre el mismo día en que se coronaba campeona del mundo.