
Al promediar las tres de la tarde de este lunes, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC, El Ministerio Publico, Médico Forense y equipo especializado realizaron el levantamiento legal del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que correspondería al nombre de Miguel Jurado de aproximadamente 35 años.
El Ministerio Publico inició las investigaciones para determinar la causa de la muerte, mientras que los familiares se oponen y presumen que se esta persona se habría caído en inmediaciones de un puente y no correspondería el examen médico.
El fiscal encargado del caso, en breves declaraciones dijo que de forma preliminar se conoce que el mismo efectivamente habría sufrido una caída de aproximadamente dos metros y medio de altura en el sector de la comunidad de Turumayo, Municipio de Cercado.
La familia de Miguel Jurado que es la persona fallecida exige que el cuerpo sea entregado para trasladarle a su domicilio y darle cristiana sepultura tras este hecho trágico que aun se encuentra en etapa de investigación para determinar las causas de la muerte.
Fuente: El Andaluz