
El candidato a la presidencia, Samuel Doria Medina, llegó a Tarija para realizar su cierre de campaña y reafirmó que el país está en un momento decisivo para un cambio pacífico y democrático, el cual se definirá mediante el voto el próximo 17 de agosto.
Durante su visita, Doria Medina destacó que, a pesar de que algunos consideran que los tarijeños son lentos, ellos han demostrado ser los más rápidos de todo el país, pues en esta región comenzó una “hora imparable” que se ha extendido a nivel nacional.
El candidato explicó que el MAS, aunque es “muy grande y difícil de pelear”, será reducido “a su mínima expresión” en los comicios de agosto. Aseguró que ese día se formalizará que el partido azul “es parte del pasado” y que “ya no tiene nada que ofrecer para el futuro”.
Asimismo, Doria Medina mencionó que el oficialismo está preocupado por la posibilidad de perder su sigla debido a la situación extrema a la que ha llegado. Recordó que, aunque hay muchas encuestas, él ha salido ganador en nueve de ellas, pero subrayó que “la encuesta más importante es la del 17 de agosto”.
Fuente: La Voz de Tarija