
El secretario general del sindicato de taxis 8 de Septiembre, Raúl Torres, expresó su preocupación por el deterioro de la ruta que conecta Tarija con Palos Blancos, especialmente en el tramo de la variante, al que calificó como crítico.
“Queremos dar a conocer el mal estado de la carretera de Tarija hasta Palos Blancos; más crítica es la variante que la tenemos recontra mal”, declaró Torres, quien pidió a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y a las autoridades departamentales dar una solución urgente para evitar accidentes y daños en los vehículos.
El dirigente cuestionó la falta de mantenimiento en la vía pese al pago regular de peajes. “Con todo cariño les pido a la ABC que rellenen esos huecos, que manden a sus empresas, que contraten su personal, no sé, pero los peajes no nos perdonan un día. Pagamos anualmente un monto de 430.000 bolivianos como sindicato, lo cual es mucho dinero para una ruta asfaltada, no para una ruta que está así”, manifestó.
Torres advirtió que el problema afecta seriamente al transporte entrerriano. “Es muy preocupante porque está recontra mal; tapas un hueco a un lado y en otro lado se vuelve a abrir de nuevo. Entonces ya es hora que la asfalten”, concluyó.
Fuente: La Voz de Tarija