
Dielka Dekker Directora de asuntos jurídicos en la Alcaldía, da a conocer los nuevos horarios que se estableció en la Alcaldía municipal la cual se realizará de manera continua con el fin de mitigar extensas filas en los surtidores por falta de combustible.
Dekker indicó “Estamos emitiendo un instructivo para trabajar horario continuo, ya que por la crisis que está trabajando el país queremos ayudar a toda la población, así mismo, ayudar a nuestros funcionarios para que no esté yendo y viniendo”.
“Estamos reduciendo al 50% para así evitar las largas filas que tenemos, especulación y toda la crisis que se está llevando en este momento” explicó.
“Es por eso que comunicamos a la población de Tarija que la Alcaldía va a trabajar en horario continuo de 8:00 a 16:00 horas, para que se vayan desarrollando funciones de manera normal sin perjudicar a la población en general” aclaró Dekker.
“Esta acciones se realizaran hasta que todo se normalice, ya que es de conocimiento público lo que está pasando en el país, hasta que se acabe con las largas filas de combustible podremos volver al horario normal” añadió.
Fuente: La Voz de Tarija