
El presidente de la Junta de Padres de Familia de Tarija informó que se garantiza el desayuno escolar para la presente gestión, gracias a la implementación de permanentes controles. Esta medida busca asegurar la calidad y entrega oportuna de los alimentos a los estudiantes.
Agregó que la junta de padres de familia ha estado trabajando en estrecha colaboración con las autoridades educativas y municipales para garantizar el éxito de este programa. Los controles permanentes permitirán detectar y solucionar cualquier problema que surja, asegurando así que los estudiantes reciban un desayuno nutritivo y seguro.
Cabe destacar que anteriormente, algunas empresas responsables del desayuno escolar en Tarija habían sido suspendidas debido a problemas de insalubridad y incumplimiento de contratos.¹ ² ³ Sin embargo, con la implementación de los controles permanentes, se busca evitar que estos problemas se repitan.
La junta de padres de familia reitera su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes, y se mantiene atenta a cualquier situación que pueda afectar la calidad del desayuno escolar.
Fuente: La Voz de Tarija