
Después de tres días desaparecido, el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Fidel, de 50 años, fue encontrado este lunes dentro de una represa ubicada en el barrio El Portillo Jardín.
Según el reporte preliminar, el hombre solía ingresar al lugar para bañarse o lavar su ropa, una costumbre que era conocida por los vecinos del sector.
Una vecina relató que el sábado en la tarde notaron su ausencia:
“Él solía venir a lavar su ropita. El sábado como a la 1 hemos visto su ropa, pero después no apareció. Los familiares se dieron cuenta que no estaba y desde ayer a las 10 de la noche los bomberos empezaron la búsqueda”, contó.
El fiscal de turno, el médico forense y efectivos de Bomberos participaron en el levantamiento legal del cuerpo y trasladaron los restos hasta la morgue del Hospital Regional para determinar las causas exactas del fallecimiento.
Los vecinos del barrio pidieron a las autoridades cerrar el acceso a la represa, ya que, según afirman, es frecuentada por estudiantes y personas que consumen bebidas alcohólicas, representando un riesgo constante.
Con informacion de Play Noticias







