
El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del negocio. El ladrón huyó con dinero y objetos de valor
Un osado delincuente, en poder de un cuchillo carnicero, asaltó en una tienda de ropa ubicada en la avenida Piraí, entre segundo y tercer anillo, en la capital cruceña. Allí amenazó a una mujer y la maniató para cometer el robo.
El hecho se produjo aproximadamente a las 18:00 del miércoles 20 de diciembre, luego de que el delincuente se hiciera pasar como un cliente, comprara algunas prendas y pagara por su compra; pero antes de abandonar el lugar, amenaza a la vendedora y la lleva hasta el depósito del negocio.
Dentro del cuarto de depósito, el delincuente saca un cuchillo carnicero de una mochila que cargaba; amenaza a la mujer, que es mamá del propietario del local, y la obliga a recostarse en el piso para luego proceder a maniatarla.
La víctima no se resistió, se recostó y colocó las manos sobre su espalda y el ladrón empezó a maniatarla para dejarla en el interior y luego huir con el dinero y objetos de valor.
El hecho ya fue denunciado ante la Policía, que se encuentra investigando el robo, suceso que quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la tienda de ropas, con el que buscan identificar y dar con el delincuente.
EL DEBER